OMEGA SERVICIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tapicería,
Restauración, limpieza y mantenimiento de muebles para hogar, oficina,
automotriz, restaurantes y hoteles en Monterrey NL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio profesional
de tapicería

 
Renueva la imagen de tus muebles sin realizar un gasto excesivo en la compra de salas, muebles ocasionales o sillas nuevas.

En Omega Servicios garantizamos las opciones más convenientes en servicios de tapicería en Monterrey, NL. Te ofrecemos la opción ideal para darle a tu hogar, negocio u oficina el cambio de imagen que deseas.

Sumamos más de 30 años de experiencia como expertos en tapizado de sillas, sillones, respaldos de recámaras, muebles de oficina, autos, muebles exterior y todo tipo de mobiliario con tapiz de tela o vinil; así como servicios integrales de carpintería, lavado de tapicería, tapetes y venta de mobiliario para oficina.

Dando servicio a grandes empresas, restaurantes, hospitales, hoteles, casinos y corporativos a nivel nacional.

Garantizamos a nuestros clientes trabajos profesionales y de excelente calidad a su presupuesto.
 
 
 
 
 
 

¡Vale por 2 cojines decorativos! (45x30 cm) En tapizado sala

 
 
Código promocional:
 
 
* Haga clic para completar el formulario e imprimir el cupón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renueva la imagen de tus muebles sin realizar un gasto excesivo en la compra de salas o sillas nuevas. En Omega Servicios garantizamos las opciones más convenientes en servicios de tapicería en Monterrey, NL. Te orecemos la opción ideal para darle a tu hogar, negocio u oficina el cambio de imagen que deseas.

Sumamos más de 25 años de experiencia como expertos en tapizado de sillas, sillones, muebles de oficina y todo tipo de mobiliario con tapiz de tela o vinil; así como servicios integrales de carpintería, lavado de tapicería y venta de sillería para oficina.

Garantizamos a nuestros clientes trabajos profesionales y de excelente calidad, con disponibilidad de servicio en Monterrey y su área metropolitana, atendiendo incluso proyectos en Saltillo.